martes, 30 de mayo de 2017

Ultimos trabajos de Bizirik Gaude

Después de la última asamblea con la que se dio inicio al nuevo Bizirik Gaude, son varias las novedades que queremos compartir con vosotros y vosotras. Bizirik Gaude sigue adelante, con una estructura renovada y más participativa, con la misma ilusión y ganas de seguir luchando por nuestros pueblos.
Ayer sábado, tuvo lugar un encuentro entre Bizirik Gaude y las asociaciones/colectivos que trabajan temas de ocio y cultura en Salazar y el Almiradío. Junto a las comisiones que ya integran la estructura de la asociación, los/las participantes en la reunión acordaron crear una comisión de ocio y cultura promovida desde Bizirik Gaude. Manteniendo perspectiva de Valle/Almiradío, con la intención de configurar un grupo personas comprometidas en dinamizar actividades que ya se desarrollan y otras posibles a futuro. Además, Bizirik Gaude apoyará a las asociaciones y colectivos que trabajan de manera particular el ocio y la cultura en algunos pueblos de la zona.
Al margen de esto, el próximo martes 30 de mayo, se celebrará un encuentro en la casa del Valle (Ezcároz) con representantes de ayuntamientos, concejos (Salazar/Almiradío) y Junta General del Valle de Salazar. Queremos poner encima de la mesa la grave situación que atraviesan nuestros pueblos y demostrar que la despoblación debe ser combatida desde el compromiso, el bienestar común y la coordinación. Bizirik Gaude también abre sus puertas a las personas que representan estos entes, es momento de unión y acción conjunta.
Por último, el domingo 4 de junio, se celebrará una nueva asamblea de Bizirik Gaude. Nos reuniremos en el antiguo ayuntamiento de Ezcároz, a las 17:00h, con el propósito de seguir trabajando en comisiones y poner en común todas las novedades y propuestas que se están desarrollando.
¡Te esperamos!
Para cualquier cuestión o sugerencia no dudes en contactarnos a través del Facebook y el correo electrónico de la asociación (bizirikgaudea@gmail.com). ¡Queremos seguir contando contigo!
Gogoratu! Datorren igandean, ekainak 4, Bizirik Gaude elkarteko kideek asanblada bat egingo dugu. Ezkarozeko udaletxe zaharrean elkartuko gara, arratsaldeko 5etan, sortutako lan taldetan jarraituz eta azkeneko berriak eta proposamenak denon artean partekatuz.
Aurrera goaz, zure zain egongo gara!
Mila esker! Bizirik Gaude

No hay comentarios:

Publicar un comentario