martes, 30 de mayo de 2017

El Mercadillo Bizirik el 15 de julio en Ezkaroze

La Asociación sin ánimo de lucro Bizirik Gaude organizará el sábado 15 de julio un mercadillo solidario en Ezkaroze con el objetivo de recaudar fondos para poder financiar sus actividades dirigidas a paliar la despoblación.
Este año es la primera vez que se organiza en Ezkaroze. Desde la Asociación se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del valle de Salazar, del Almiradio de Navascues y del Pirineo para que colaboren.
Si tienes cosas que ya no te sirven pero te da pena tirarlas a la basura, el mercadillo de Bizirik es un buen lugar para darles una salida.
Todo vale: libros, electrodomésticos, ropa, muebles, cuadros, vajilla, juguetes...
El precio de venta será simbólico puesto que aunque el objetivo de esta actividad es recaudar fondos, también pretende que las cosas se vendan y que sea una actividad más en nuestros pueblos. 
Si tienes algo que ya no usas puedes ponerte en contacto con la Asociación en el 948 890 565 (Mendixut) o en su correo bizirikgaudea@gmail.com. Si avisas con algo de tiempo pasarán a recogerlo.
Asimismo cabe adelantar que como años anteriores también se hara un mercadillo en Otsagabia. Será el sábado 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario