miércoles, 25 de mayo de 2016

Mercadillo de Bizirik Gaude en el mes de julio


Un año más el 23 de julio, durante todo el día, la Asociación Bizirik Gaude va a organizar un mercadillo solidario en Otsagabia.
Si tienes cosas que ya no te sirven pero te da pena tirarlas a la basura, el mercadillo de Bizirik es un buen lugar para darles una salida.
Todo vale: libros, electrodomésticos, ropa, muebles, cuadros, vajilla, juguetes... El precio de venta será simbólico puesto que aunque el objetivo de esta actividad es recaudar fondos, también pretende que las cosas se vendan y que sea una actividad más en estos valles.
Bizirik Gaude es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en una campaña de concienciación sobre la vida en el Pirineo y los problemas que acarrea la despoblación. Los beneficios obtenidos con la venta de estos objetos se destinarán a realizar actividades dentro de la Campaña de concienciación Por un Pirineo Vivo.
Si tienes algo que ya no usas puedes ponerte en contacto con nosotras y nosotros en el 948 890 565 o en el correo info@mendixut.com. Si avisas con algo de tiempo pasarán a recogerlo.
Este año además contamos con locales de recogida en Casa Iturralde en Jaurrieta, en una sala del Ayuntamiento de Ezkaroze y en Casa Zubialde en Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario